FANDOM

2222

Sociedade Esportiva River Plate es una asociación de deportes de El Carmen , en el estado de Sergipe , fundado en 18 de agosto de 1967 . Sus colores, el nombre, escudo y uniforme, son un homenaje al River Plate de Argentina . Con la estructura de un buen entrenamiento, el equipo viene ganando supreendendo y prominencia de sus funciones.

Índice Editar

[esconder] *Una subida de la caída de River Plate de Argentina y Brasil

[ editar ]La rebelión de la caída de River Plate de la Argentina y BrasilEditar

Un análisis Es curioso puede ser visto en los últimos tres años: el equipo de River Plate Sergipe se levantó en la escena regional al ganar tres títulos, a saber, el campeonato de la división segundo estado en 2009 y primera división del estado en 2010 y 2011, por no hablar de los intereses nacionales en la Copa de la Serie D y Brasil en los últimos años. En contraste con los logros del río de Brasil, el mundo del fútbol en el mismo período registró un descenso notable del Río de la Plata , el gigante de los hermanos argentinos: el equipo se ve seriamente amenazado con el descenso en el campeonato argentino. Tomando su nombre del primo rico, el río Noreste da clases y tiene sueños de alto vuelo. Para ello, está cerca de contratar a un jugador argentino cuyo nombre es custodiado por agentes. Sólo sabemos que el equipo ha defendido el Monumental de Nuñez. Esta es una asociación potencial a llegar a ser mejor explotado en el futuro ..

[ editar ]Copa de Brasil 2011Editar

Equipo de River Plate ganó prominencia nacional el 23 de febrero de 2011 cuando se enfrentó al Botafogo de Río de Janeiro y ganó en esta ciudad de Aracaju por un marcador de 1 x 0, con el objetivo de Bibi meciendo a los aficionados locales que asistieron a la misa llenar el estadio Batistão para honrar el evento. Sin embargo, en el partido de vuelta el equipo cobrado en Río de Janeiro con la misma puntuación en una actitud lamentable del juez para validar el objetivo de Botafogo. Más tarde fue confirmado por las cámaras que transmiten la meta, de hecho, no ocurrió. Por lo tanto, la decisión seguía siendo vaga a sanciones. Sin embargo, este último paso se perdió en la tanda que dio a este episodio, se apresuró a avanzar en el Botafogo en la competición por equipos y la revuelta de Sergipe con el arbitraje.

[ editar ]campeonato en 2011Editar

El equipo con la conquista del Carmen Sergipão 2011 logró otra hazaña sin precedentes en la historia del club: el campeonato estatal. Con prácticamente la permanencia de la base del mismo grupo que ganó el título el año pasado, River sigue mostrando para ello fue que llegó desde el comienzo de ese campeonato, el principal favorito en la carrera por el título. No es de extrañar que con su diseño atrevido y una pelota de fútbol profesional, estructurada en la vanguardia a nivel estatal, ha adquirido una mayor visibilidad y reconocimiento a nivel nacional. Este proyecto ha sido propuesto para el club en un importante competidor de la Serie D y también para el Tri-Campeonato de Sergipe.